ADRIANA PAVIC

Nació en 1971 en Pto.Madryn, Chubut. Estudió Escultura en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón.

Terminó sus estudios con el Maestro Aurelio Macchi.. Vivió 4 años en Europa ( París y Berlín) donde expone en diversas muestras grupales así como también participa de diferentes festivales y congresos de arte ( realizando muestras, performances e instalaciones) en diversas ciudades de Alemania, Francia e Italia.
En el año 2000 de regreso a la Argentina, comienza a hacer ropa reciclada e intervenida; luego diseña y produce su propia marca
de ropa. Para luego volver a las artes visuales, utilizando los mismos materiales, hilos y telas, como la misma técnica, cortar,
coser y bordar. Así es que desde entonces, se dedica
exclusivamente al Arte Textil.
Desarrolla también la técnica del fieltro tanto en escultura como en plano.
En Buenos Aires realiza 4 exposiciones individuales en
Mercedes Pinto Arte Contemporáneo (en el
2006/2010/2012/2014).
Es parte de numerosas exhibiciones colectivas así como también
de Ferias de Arte y Subastas solidarias. Participa del Salón
nacional de Arte Textil en 2007 y 2008. En 2017 participa de
Affordable Art Fair Hong Kong con la Galería Adriana Budich..
En Diciembre del 2019 expone en St.Jean du Doigt (La Maison des Peintres), Bretaña y en Enero del 2020 en París (Galería Frichez nous la Paix), Francia.
En Julio del 2021 se incorpora a la Galería PM, exponiendo en una muestra colectiva. Tiene obra en diversas colecciones nacionales y europeas.
Actualmente vive en Florida Pcia de Bs.As. y continúa desarrollando el lenguaje textil, incorporando en su obra todas las posibilidades que le da la técnica. .

Argentina